Catean penal de San Juan del Río, autoridades hallan “gurbias” y celulares

Por El Tiempo

San Juan del Río, Qro., 2 de marzo de 2018.- Al realizarse un cateo en el interior del penal de San Juan del Río, la Fiscalía del estado con apoyo de varias corporaciones policiacas lograron decomisar una gran cantidad de cuchillas conocidas como “gurbias” y un par de celulares, según informes extraoficiales.

El cateo se realizó de manera sorpresiva, ello como una medida de prevención y de seguridad en este penal, pues se prevé que también se hagan otros cateos en los penales de San José El Alto y Jalpan.

Se habla también de que se decomisaron bebidas alcohólicas elaboradas  de manera artesanal por los mismos reclusos, como fermentos de algunas frutas.

La Fiscalía General del Estado informa que a las 6:00 horas del día de hoy, dio inicio un operativo de revisión en las instalaciones del Centro de Reinserción Social de San Juan del Río.

 En estas acciones participan elementos de la Policía de Investigación del Delito, Policía Estatal y Policías Municipales de Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, El Marqués, Tequisquiapan, Colón y Amealco siendo un total de 420 oficiales; 3 fiscales y 3 peritos.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: