Estados Unidos alerta a sus funcionarios no viajar a Querétaro por inseguridad que aquí se vive

Por Agencias

Querétaro, Qro., 11 de noviembre de 2019.-El estado de Querétaro se ha convertido en una zona insegura para la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos, la cual emitió una alerta de seguridad en la que hace un llamado a sus funcionarios y ciudadanos  para que   “extremen precauciones” al viajar a la ciudad  de Querétaro.

Para nuestra entidad, la alerta de viaje es de nivel 2, en el que se considera que la actividad ilícita ha tenido un incremento, sin embargo, es posible viajar con precauciones, entre ellas también aparecen entidades como Yucatán, Veracruz, Chiapas, entre otros.

Esta alerta se suma a la que tienen Sinaloa, Colima, Michoacán y Guerrero, debido a que hay gran cantidad de actividad criminal, así como a Tamaulipas, ya que la alta criminalidad incluye secuestros.

Para la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos los estados en los que se deben extremar precauciones debido a la inseguridad que se vive son: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Jalisco, Nayarit, Morelos y el Estado de México.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: