Game of Thrones: Un final que no dejó satisfechos a los cinéfilos, ni siquiera a la mayoría

Por Agencias

Ciudad de México, 20 mayo de 2019.- El episodió pasó del drama y la comedia, al final feliz. Y obviamente no todos quedaron contentos con la conclusión de Game of Thrones (GOT), aunque hubo algunos que quedaron satisfechos, sin embargo, las opiniones fueron divididas, tanto en las redes sociales como en el GoT Fest realizado ayer. El episodio abrió con aplausos y gritería y la proyección culminó sepulcralmente.

El 17 de abril de 2011 se estrenó “Winter is Coming”, el episodio piloto de Game of Thrones. Este primer esfuerzo se convertiría en una de las mayores apuestas de HBO frente a la inminente llegada de las producciones originales por parte de las plataformas de streaming.

 Netflix llevaba unos años en el mercado con contenidos diversos, pero no propios, hasta que se dio cuenta que no podría sobrevivir en un mundo donde los contratos y derechos subían su precio frente a la competencia. ¿Acto seguido? Producciones originales que no obedecen ningún precepto comercial.

Aunque Dan Weiss, uno de los creadores de GOT, esperaba que a la gente les gustara el epsidodio, al parecer el deseo no se le cumplió.

A pesar de un final de temporada decepcionante para muchos, no se puede negar el impacto de Game of Thrones en la televisión y en el desarrollo de la cultura popular de la década. Los hemos de utilizar como referencia política, social y económica de aquí a que llegue otra serie que mueva tanto a las audiencias y juegue con sus lealtades de la manera en que lo hizo Game of Thrones.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: