La vida de Luis Miguel por Netflix es un éxito, entérate de algunos datos curiosos. ¡Te sorprenderán¡

Por Agencias

Ciudad de México, 10 Junio de 2019.- La serie de Luis Miguel en Netflix es todo un éxito y volvió a poner al cantante mexicano bajo los focos una vez más. No te pierdas a continuación todos los detalles de su carrera musical, la desaparición de su madre, su conflictiva vida familiar, sus romances y mucho más…

Acta de nacimiento falsa

Como bien sabemos, el padre de Luis Miguel falsificó su acta de nacimiento por lo cual aparece que el cantante nació en Puerto Rico en lugar de México.

Su primer disco acorta su infancia

Apenas tenía 12 años cuando grabó su primer disco Un sol. Y es que el cantante comenzó a trabajar de muy joven, pues su talento desmedido y un padre ambicioso decidido a exprimirlo como una naranja acortaron mucho la infancia de Luis Miguel.

Récords sin precedentes

El éxito sin límites fue una constante en la vida de Luis Miguel. Desde luego que éxito a nivel profesional, pues otros aspectos de su vida fueron mucho más sombríos. Ganó su primer Grammy con solo 15 años, convirtiéndose en el cantante más joven en llevarse uno.

Conflictiva vida familiar

Luis Miguel se crió en el entorno de una familia conflictiva, pues la relación entre sus padres no era cordial. Su madre, Marcela, se enamoró de Luis Rey, un músico español, durante un viaje de éste a Argentina. Los padres de ella no lo aceptaron y terminaron huyendo juntos. Pero la pasión del principio se convertiría poco a poco en un martirio y es que Marcela sufrió durante años los abusos de un marido autoritario, mentiroso, manipulador, infiel y maltratador.

Las mentiras de Luisito Rey

Durante su matrimonio con Marcela Basteri, las mentiras por parte de Luisito Rey fueron una constante. El cantante español solía presumir que su esposa había sido una actriz famosa, familiar de la exitosa y popular Rossana Podestà, que había abandonado su prometedora carrera para casarse con él. Nada de esto era cierto. Una curiosa anécdota fue cuando a Rossana le preguntaron sobre su parentesco con Luis Miguel, a lo que tuvo que explicar que no eran familiares. Las mentiras del padre de ‘Luismi’ traspasaron todas las fronteras.

Desaparece sin dejar rastro la madre de Luis Miguel

Uno de los episodios más polémicos de la vida de Luís Miguel es, sin duda, la desaparición de su madre en 1986. Tras embarcarse en un viaje al viejo continente, presuntamente escapando de las garras de su marido, hizo una llamada desde Italia un mes más tarde a su tía para comunicar que estaba bien y esa fue la última vez que se supo algo sobre su paradero. Desde entonces han proliferado toda clase de rumores sobre su destino, que te iremos contando a continuación.

 

 

 

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: