Misteriosa figura metálica hallada en Google Maps al hacer zoom en casa, luego desapareció

Por Agencias

Texas, 9 de enero de 2020.- A través de la plataforma de geolocalización de Google Maps, un usuario halló un peculiar hallazgo que se volvió viral luego de ser difundido en redes sociales. El muchacho se encontraba realizando un recorrido por las calles de Estados Unidos cuando se topó con una rara figura en el jardín de una casa, sin presagiar que al darle zoom a la imagen quedaría espantado tras ver una extraña criatura metálica.

El peculiar hallazgo fue realizado por un joven que visitaba con Google Maps la ciudad de Texas; pero éste jamás se imaginó que dicho paseo lo dejaría tan asustado. Las peculiares imágenes se hicieron tendencia en países como México España y Brasil entre otros.

El autor del hallazgo compartió su descubrimiento en Reddit, reveló que se encontraba utilizando Google Maps para visitar las calles de la ciudad de Houston, en Texas, Estados Unidos, cuando de pronto divisó una vivienda que a simple vista parecía muy normal, pero si hacías zoom descubrías algo intrigante.

Como se puede apreciar en la imágenes que este usuario captó en Google Maps en noviembre de 2016, haciendo zoom en el jardín de esta extraña casa se puede observar claramente una enorme criatura de metal que tiene la forma de un dragón o dinosaurio, sea lo que sea es una escultura bastante rara.

Lo más curioso del hallazgo es que dos años después, en 2018, el vehículo de Google Maps pasó nuevamente por dicha calle de Houston, Texas; sin embargo, dicha escultura de metal con forma de dragón/dinosaurio ya no se encontraba en la residencia donde fue localizada.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: