Surge otra Claudia Mijangos, asesinó a sus tres hijos a puñaladas, luego se suicidó, en León

Por Agencias

León, Gto. – 6 marzo de 2018.- Surgió otro espeluznante caso de madre que asesina a sus hijos, tal como ocurrió en Queretaro en 1989 cuando Claudia Mijangos mató a cuchilladas a sus tres hijos, aunque en aquella ocasión, la asesina intentó suicidarse y no lo logró, en este caso ocurrido en León, la madre sí alcanzó a quitarse la vida tras cometer artero crimen contra sus  tres menores, dos niños y una niña, de 10, 6 y 3 años de edad, a los cuales mató en una vivienda  de la colonia Valle de la Luz.

La mujer atentó contra su propia vida, consiguió sobrevivir y fue hospitalizada, pero horas después, falleció.

Fue a las 11 de la noche del lunes cuando se reportó el triple asesinato con arma blanca en el interior de un domicilio de la calle Valle de la Santísima Trinidad esquina con Girasoles.

María de la Luz, de 30 años, madre de los pequeños, fue encontrada con lesiones lacerantes en ambas muñecas, con una herida en el cuello e intoxicación con insecticida. Se presume la responsable del triple asesinato.

La escena del crimen fue resguardada por la Policía.Ahí se aseguraron dos cuchillos con sangre, probable arma utilizada, así como un frasco de insecticida.

Aunque la presunta responsable fue llevada al Hospital General Regional para tratar sus heridas, la Secretaría de Seguridad Pública municipal confirmó la muerte.

El deceso ocurrió durante la madrugada de este martes.  A la 1:30 de la mañana, según reporte del hospital.

Será dentro de las próximas horas cuando las autoridades amplíen la información de los hechos.

Con este sería el cuarto menor asesinado en unas horas en la ciudad de León. La otra víctima fue un bebé fallecido tras un ataque armado en la colonia Rivera de la Presa.

Los fallecidos son Antony, de 6 años, Axel, de 3 y Natalie, de 10 años.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: