Roban a bebé de 9 meses afuera del Hospital General, ocurrió cuando madre entró a visitar paciente

Por Agencias

Ciudad de México.- 15 abril de 2019.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan a una mujer, quien presuntamente robó a un bebé de ocho meses de edad, mientras se encontraba al cuidado de dos familiares en las inmediaciones del Hospital General de México, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El robo de Nancy Tirzo Sánchez, ocurrió cuando su madre, María Magdalena Sánchez, asistió al centro médico a visitar a su hermana con el bebé y sus dos sobrinos, de 15 y 6 años, sin embargo, los menores no pudieron ingresar a la visita y se quedaron en la puerta de la institución, mientras la mujer ingresaba a la vista.

Los menores identificados como Emiliano y Jenni indicaron a los elementos policiacos que aproximadamente a las 16:00 horas a la niña le dieron ganas de ir al baño por lo que una señora que estaba a su lado se ofreció a cuidar al bebé, mientras ellos iban al sanitario, fue cuando se registró el hurto del menor.

Al regresar ya no encontraron a la mujer ni a la menor, por lo que comenzaron a buscar, según testigos aseguraron que la mujer que robó a Nancy vestía una sudadera café, pantalón y botas negras.

Por este caso el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor.

La madre de Nancy indicó que ya se revisaron las cámaras cercanas al lugar y no se logró ver la zona donde la pequeña fue robada y pide a quien se la llevó le devuelvan a su pequeña.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: