Recompensa de millón de pesos por captura de jefes del CJNG que ordenaron masacre de 14 personas

Por El Tiempo

Queretaro.-22 abril de 2019.- Se está ofreciendo una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información de la ubicación de los  2 delincuentes José Roberto Sánchez Cortés ex agente  del ministerio público  y líder del CJNG y a su lugarteniente Tomás Alvarado Chávez “El Lagarto” quienes son los responsables de ordenar la masacre de 14 personas, incluyendo a niño 1 año, en una fiesta de Minatitlán.

A través de las redes sociales se ha difundido la fotografía de Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, alias “El Lagarto”,  presunto autor intelectual de la masacre de Minatitlán, que habría sido ordenada por falta de pago de un cobro de piso.

 José Roberto Sánchez Cortez, “Comandante 80” es el lider del CJNG en Veracruz; mientras que la plaza de Minatitlán está controlada por Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, alias “El Lagarto” y su lugarteniente Adrián Fernández, alias El Pelón.

Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, alias “El Lagarto” es el jefe de plaza del CJNG en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Ha tenido y continúan teniendo nexos con elementos policiacos estatales, municipales y elementos de las Fuerzas Armadas en la entidad quienes no hacen nada para detenerlos porque presuntamente, reciben su pago mensual.

En la fotografía que hicieron circular en redes, se observa una foto donde se ve al sujeto en mención,  en compañía de elementos del batallón de Minatitlán y platicando con ellos de manera alegre y relajada. Lo que supondría que el supuesto delincuente tiene relación y o protección de fuerzas de seguridad.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: