VIDEO FUERTE: Sicarios ejecutan a dos mujeres y hieren a dos niños, difunden video del ataque

Por Agencias

Villahermosa, Tab.- Dos mujeres fueron ejecutadas la tarde de éste domingo en el municipio de Comalcalco, mientras que un bebé de menos de un año y otro niño de unos diez años quedaron heridos.

El ataque ocurrió en el municipio de Comalcalco. Las víctimas viajaban a bordo de en una camioneta color blanco sobre la avenida Lázaro Cárdenas cuando al menos dos sujetos armados las agredieron. El ataque ocurrió en la región noroeste de la localidad.

Los sujetos, que viajaban a bordo de otro vehículo, se emparejaron con el automóvil de las víctimas y comenzaron a disparar a las mujeres. Las dos murieron al instante. Los menores heridos fueron un bebé de aproximadamente 8 meses y un niño de 10 años, quienes afortunadamente fueron encontrados con vida.

En un video que circula en las redes sociales, se observa que las mujeres quedaron dentro del vehículo en los asientos del chofer y copiloto, en tanto que el bebé llora ensangrentado tirado en la calle, a puertas de vehículo, y el niño se ve sentado en la banqueta, herido, desorientado, mientras una voz le pregunta si su papá es “el negro” y el menor contesta que sí.

Mientras, en el pavimento, el bebé de aproximadamente 8 meses llora, está ensangrentado, tirado en la calle, y enfrente de él, el niño de alrededor de 10 años, llorando, desorientado.

En la grabación los testigos discuten sobre si levantar al bebé del suelo o dejarlo ahí hasta que lleguen las autoridades: “No lo toques”, “Le hubieras puesto algo en la cabeza”, “No lo puedes tocar”, dicen algunos de los testigos.

En el video también se escucha la voz de una mujer que pide que alguien levante al bebé del suelo, y los hombres que permanecen cerca de los menores le dicen que no, porque no pueden tocarlos.

“¡Ay, Dios! el niño ¡No lo vayan a aplastar!”, “Pero no tiene nada ¡pues levántelo!”, “¡NO! No lo pueden tocar”, exclaman testigos.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: