Video: Hombre golpea a una mujer con presunta discapacidad mental, causa indignación y enojo

Por Agencias

Tlaxcala.- 14 mayo de 2019.- Causa indignación la actitud violenta y la manera en que un hombre golpea a una  mujer en el municipio de El Carmen Tequexquitla en el estado de Tlaxcala.

En redes sociales circula el vídeo en el que se observa como una hombre de edad mediana de la nada golpea a una mujer que se presume tiene una discapacidad mental, y quien estaba parada detrás suyo.

A decir de los internautas que han comentado – a favor- la escena, los hechos sucedieron hoy en una pollería de El Carmen Tequexquitla y el responsable de propinar el golpe es apodado “El Fuentes”.

“Métele una cachetada nada más”, se oye decir al hombre que alentó al agresor, quien después de verificar que nadie más lo viera y tras frotar sus manos, golpea brutalmente a la señora en el rostro y, que con la fuerza, la hace caer al piso.

Tras el golpe, la señora permanece tirada en el piso mientras que “sus vergudos”, aparentemente una mujer y dos hombres, se burlan de ella.

Internautas han reprobado la acción de los agresores y piden la intervención de las autoridades municipales, estatales y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para sancionar a los responsables.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: