Aparece delincuente colgado de un puente, era miembro del grupo de Los Zetas

Por Agencias

Tuxpan, Ver. –10 septiembre de 2019.-  La jornada inició de forma violenta en el puerto de Tuxpan luego de que el crimen organizado, asesinó a un hombre cuyo cuerpo dejó colgado del puente.

En redes sociales circula un video en el que se afirma que el occiso es un sujeto identificado como «El Jarocho», quien presuntamente se encargaba de las extorsiones y el cobro de piso para los Zetas.

Habitantes de dicha ciudad amanecieron con la desagradable sorpresa del cadáver que fue colgado envuelto en una sábana del puente que cruza el río Pantepec al norte de la entidad.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) que fueron notificados del hecho, se trasladaron al lugar para asegurarlo y tras confirmar el crimen, dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Agentes ministeriales se presentaron momentos más tarde para tomar conocimiento y realizar las primeras diligencias en torno a esto, para luego ordenar el retiro del cuerpo al Semefo.

Extraoficialmente, trascendió que el occiso trabajaba para el «Comandante Mono» del grupo delictivo de los Zetas y en un video se observa a sus captores encapuchados y armados interrogándolo.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: