VIDEO: Mujer vendía carne de perro, descubren su refrigerador lleno de carne de perro, intentan lincharla vecinos

Por Agencias

Puebla, 20 septiembre de 2019.- Tras una intensa movilización, agentes detuvieron a una señora que robaba perros, pedía recompensa y si no pagaban o no eran reclamados los congelaba para venderlos como “carne enchilada”.

El caso fue denunciado  luego de que una usuaria de Facebook logró entrar a la casa en la colonia Bosques de San Sebastián y hacer una transmisión en vivo en la que mostraba el contenido del refrigerador.

Durante el video, abre el congelador y enfoca una bolsa con el cadáver de un canino.

Anteriormente, vecinos acusaron a la mujer de secuestrar mascotas para pedir recompensa y luego procedía a la macabra acción para lucrar con ellos.

Enardecidos, vecinos rodearon el domicilio tratando de agredirla físicamente por lo que autoridades intervinieron para bloquear agresiones contra la señalada. Veterinarios y especialista del Estado y municipio rescataron a los perros para que fueran valorados por los daños causados.

En 2013, el Congreso del estado avaló una reforma al Código Penal para penar con hasta 4 años de prisión y una multa de 26 mil pesos por maltrato animal doméstico o silvestre, la sanción sería el doble en caso de que la persona capte evidencias en fotografías o videos para hacer públicas sus atrocidades.

Semarnat se pronuncia al respecto

La Secretaría de Medio Ambiente informa que la persona tiene al menos 30 ejemplares de canes en jaulas. La dependencia también corroboro la presencia de restos en el electrodoméstico.

VEA AQUI EL VIDEO:

https://web.facebook.com/watch/?v=511986789352381

https://web.facebook.com/DiariodeMorelosOficial/videos/511986789352381/?t=0

 

 

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: