Mata a su novia un joven y luego se suicida en la banca de una iglesia

Por Agencias

Estado de México, 14 Noviembre de 2019.- Con lesiones en el rostro y cuello, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las bancas de una iglesia del barrio de San Pablo, en Iztapalapa, el cual supuestamente minutos antes había asesinado a su novia.

La mañana de este jueves vaya sorpresa que se llevaron trabajadores de una iglesia católica ubicada en el número 98 de la calle Aldama.

Recostado sobre una banca frente al atrio fue localizado el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 37 años de edad con lesiones en el cuello y rostro.

De inmediato, personal de la iglesia dieron aviso al número de emergencias 911 quienes movilizó a policías y paramédicos hasta el lugar.

El hombre que vestía pantalón y chamarra deportivos había fallecido a consecuencia de las heridas mortales, cerca del cuerpo fue encontrado un cuchillo con el que supuestamente se suicidó.

Policías capitalinos dieron parte al Ministerio Público de la alcaldía, así como un familiar reconoció el cuerpo identificado como Ismael Sinuhé.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, aunque trabajadores indicaron que la iglesia queda abierta al público desde las 08:00 horas, sin percatarse de su entrada y salida.

Asimismo, el cuerpo de quien al parecer era su pareja, fue hallado en las escaleras de un inmueble de calle Segunda Cerrada de Calle 10, en la colonia Granjas San Antonio, a quien primeras versiones indican que se trataba de su novia a quien el occiso habría asesinado y cuyo cuerpo fue reconocido por el tío de la mujer.

Policías de investigación recabaron indicios, el hoy occiso presenta huellas de violencia.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: