Mueren calcinados dos bebés, quedan atrapados en voraz incendio en su vivienda

Por Agencias

Tlajomulco, Jal.- 13 de enero de 2020.- Dos bebés perdieron la vida tas presentarse un devastador incendio al interior de su vivienda, donde quedaron atrapados. Su mamá los dejó un momento para ir a la tienda, a su regreso se encontró con la lamentable escena. Los menores se encontraban solos en su vivienda.

Los hechos ocurrieron  cuando los bebés de un año y dos años de edad, se encontraban sobre la cama viendo la televisión, en donde su madre los dejó un momento en lo que salió a comprar.

Sin embargo, a los pocos minutos, un incendio inició al interior de la vivienda, el cual consumió en cuestión de minutos el colchón donde se encontraban los bebés.

Vecinos se percataron del incendio por lo que llamaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda. Minutos más tarde elementos de Bomberos y personal de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos.

Voraz incendio

Personal de los Servicios Médicos Municipales ingresaron a la vivienda para brindar atención a las víctimas, sin embargo, el lugar se encontraba vacío y con huellas de un incendio sobre el colchón.

Elementos de Bomberos realizaron los trabajos para combatir el incendio, el cual señalaron que posiblemente fue intencional, ya que el fuego consumió únicamente el colchón donde se encontraban los bebés.

Fueron llevados al IMSS

En tanto, los vecinos señalaron que una mujer ingresó a la vivienda y salió con los bebés heridos. Horas más tarde, se informó que los bebés ingresaron al Hospital Regional de la Zona Número 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde perdieron la vida tras presentar quemaduras de tercer grado.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: