Ejecutan a balazos a policía municipal, hombres armados lo atacan al terminar su turno, en Celaya

Redacción

Celaya.-25 de enero de 2020.- Ejecutan a policía activo de Seguridad Pública en la colonia Residencial Tecnológico cuando viajaba a bordo de su motocicleta.

Sobre la calle Ingenieros dónde quedó abatido el uniformado se visualizan más de 20 casquillos percutidos los cuales fueron señalizados por peritos de fiscalía para con ello poder determinar la mecánica del homicidio.

Fue alrededor de las 8:00 horas de este sábado cuando el finado fue atacado por sujetos desconocidos quienes abrieron fuego desde la avenida Manuel Orozco y Berra contra el oficial Cesar Javier Salomón Álvarez para después continuar por la calle Ingenieros dónde fue alcanzado el hoy occiso. Se sabe que intentó sacar su arma.

Se desconoce con exactitud si el elemento de seguridad pública había salido de turno o si apenas había entrado a laborar ya que aún portaba su uniforme.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) en coordinación con peritos se encuentran trabajando en la zona del crimen para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: