Capturan a sobrina  de “El Marro”, le decomisan poderoso arsenal de armas

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 14 febrero de 2020.-Fue detenida  una presunta líder criminal identificada como la sobrina del líder del cartel de Santa Rosa José Antonio  Yepez alias “El Marro”.

Durante un operativo en Apaseo El Alto, fueron detenidas dos mujeres, entre ellas Denisse, sobrina de José Antonio Yépez, “El Marro”, por ser hija de una hermana, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional, por portación de un arsenal consistente en: armas, cartuchos, equipo táctico entre otros, en la colonia Santa Elena Sur.

La otra mujer fue identificada como María Fernanda y ambas son originarias de Juventino Rosas, quienes fueron aseguradas y de inmediato puestas a disposición de la autoridad competente, junto con las armas, cartuchos y cargadores.

Las jóvenes portaban un poderoso arsenal

Autoridades indicaron que ambas mujeres de aproximadamente 22 años de edad, se encontraban a bordo de una camioneta Hyundai, la cual contaba con reporte de robo, por si fuera poco al ser inspeccionadas las autoridades se percataron que trasladaba armamento de uso exclusivo del Ejército, además de equipo táctico.

Autoridades indicaron que las dos mujeres detenidas son originarias del municipio de Juventino Rosas y su arresto se llevó a cabo luego que una denuncia anónima indicara a los agentes de seguridad que en la colonia Santa Elena  habían un grupo de personas usando armas de fuego.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: