Cae en Querétaro, líder del CJNG, cateo en Los Viñedos, decomisan arsenal de armas, atacó Negros Bar de Celaya

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 25 de marzo de 2020.-Un sujeto identificado como encargado de plaza y líder del Cartel Jalisco Nueva Generación fue capturado en Querétaro junto con varios de sus lugartenientes, ello luego de que circulaban armados a bordo de un auto Peugeot, luego se hizo un cateo en el fraccionamiento Los Viñedos.

El líder narcotraficante detenido al parecer está relacionado con el ataque realizado el lunes en contra del “Negros Bar” que se ubica en Celaya, ayer junto con uno de sus lugartenientes fue detenido a bordo de un auto Peugeot en avenida de La Luz y calle Zacapoaxtlas en la colonia de El Cerrito Colorado.

En la acción se decomisó una granada de fragmentación, además fueron decomisados otros vehículos con reporte de robo en el estado de Guanajuato, ello en otro cateo llevado a cabo en El Ejido Modelo.

Cateo en Los Viñedos

Por la noche, fue cateado un departamento en el fraccionamiento Los Viñedos en todo fueron detenidos varios de sus cómplices y se decomisó un arsenal de armas, además de que se decomisó una gran cantidad de droga, se espera que la Fiscalía del Estado en breve de detales de este cateo en el que hubo detenidos y decomiso de poderosas armas de fuego.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: