Preocupan suicidios en Querétaro, 2 suicidios se registraron hoy domingo en San Juan del Río, 5 en una semana

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 29 junio de 2020.-Es preocupante ya el número de suicidios que se registran en el estado de Querétaro, principalmente en San Juan del Río donde hoy domingo se registraron dos suicidios de jóvenes, mientras que en tan solo una semana el índice de suicidios aumentó a 5, lo que hace indicar que es necesaria ya la creación de  una clínica de atención contra la depresión y de problemas psicológicos.

El primer caso de hoy tuvo lugar en la comunidad de Paso de Mata donde el joven Oscar Olvera León de tan solo 24 años decidió salirse por la puerta falsa y ahorcarse en el interior de su casa.

Posteriormente esta tarde elementos de la policía municipal acudieron a la comunidad de San Pablo Potrerillos, donde un masculino reportó que su hijo de 17 años atentó contra su vida.

Tras brindar los primeros auxilios, paramédicos señalaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad correspondiente para que se iniciarán los trámites de ley.

Apenas el 18 de marzo un joven se ahorcó dentro del patio de su casa en la comunidad de El Cazadero.

Luego esta semana el 23 de junio en la comunidad de El Rodeo se registró otro suicidio de un joven de 24 años de edad.

Días antes el joven  sanjuanense Juan Gachuzo Lara decidió suicidarse en la colonia El Pedregal y así sucesivamente  ha habido varios suicidios

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: