Hallan muerto a migrante, intentó cruzar  frontera con USA, era de Polotitlán, cerca de San Juan del Río

Por Agencias

Ciudad Acuña Coah.- 27 de julio de 2020.- Una persona sin vida fue encontrado en los terrenos de la presa de La Amistad, fue un chivero que pastoreaba sus cabras el que hizo el macabro hallazgo y dio aviso a las autoridades quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

 El occiso fue identificado como Uriel Flores Cruz de 23 años de edad quien fue identificado por su credencial de elector. Era originario del municipio mexiquense de Polotitlán, colindante con San Juan del Río, Querétaro. Se cree que murió en su intento por cruzar a los Estados Unidos.

Julio Cesar Hernández fue quien dio aviso al sistema de emergencia de lo que había descubierto el cuerpo de una persona tirada ya en estado de descomposición.

Elementos de la Policía de investigación Criminal acudieron al sitio así como peritos de la procuraduría general de justicia en el estado.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia de ley y saber las causas de la muerte a un que se descartaba hechos violentos.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: