VIDEO: Seguridad Pública de San Juan investigará mal actuar de sus policías contra jóvenes

Por El Tiempo de Querétaro

San Juan del Río, Qro.- 16 de febrero de 2018.- Luego de que ayer circuló en redes sociales un video en que se lograr apreciar cuando  cuatro policías de este municipio utilizan la violencia policiaca para someter a unos jóvenes en el centro de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública da a conocer que investigará el mal actuar de sus elementos.

Al opinar sobre el video algunos ciudadanos mostraron su enojo e inconformidad por la manera en que los policías golpean y detienen a jóvenes llamados según “Bikers”, bajó el título: “Esto hicieron pitufos municipales a bikers de San Juan del Río” el video fue subido a la red social Youtube.

Luego en un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Publica Municipal dijo que no permitirá que malos elementos manchen la buena imagen de la corporación.

“La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río SSPM-SJR, reprueba enérgicamente los hechos que se suscitaron hoy por la tarde en el centro de la ciudad, de los cuales hay un video que circula en redes sociales, en el que se muestra el exceso de fuerza aplicado por algunos elementos de esta corporación”, dice el comunicado.

Luego la corporación dice que iniciará una investigación para someter a estos malos  elementos ante de la Comisión de Honor y Justicia, ello para la conformación de los expedientes a los que haya lugar.

“Este viernes 16 de febrero daremos a conocer las acciones que se emprenderán en contra de los probables responsables “, concluye comunicado.

News Reporter

1 thought on “VIDEO: Seguridad Pública de San Juan investigará mal actuar de sus policías contra jóvenes

  1. No es la primera vez que estos elementos actuan de esa manera y no se diga los que andan en bici por otro lado les dicen de gente que acaba de robar otrae drogas y te cuestionan mas a ti que haces la denuncia que a los propios delincuentes o los suben a las patrullas les piden dinero y los dejan ir se denuncia pero los mismos policias tapan a sus compañeros ???

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: