Mueren 2 mujeres en fatal accidente, sobre autopista Querétaro-San Luis, cerca de la comunidad de Corea

Por El Tiempo de Querétaro

Querétaro, Qro.- 17 febrero de 2018.- Dos mujeres muertas y dos personas más resultaron lesionadas, ello tras que una llanta se le desprendió a un auto, entonces  un Ford fiesta  se fue a impactar a la parada  del camión, lugar donde estaban las dos mujeres fallecidas esperando su transporte.

Las dos jóvenes entre 25 y 28 años edad desafortunadamente murieron al instante, pues tuvieron la desgracia que un auto las embistiera, pues acababan de salir de su trabajo en el Parque Industrial Querétaro.

El fatal accidente ocurrió sobre el kilómetro 27 de la carretera San Luis Potosi- Querétaro, a la altura de la presa Santa Catarina, sobre la comunidad de Corea.

News Reporter

4 thoughts on “Mueren 2 mujeres en fatal accidente, sobre autopista Querétaro-San Luis, cerca de la comunidad de Corea

  1. Muy triste la noticia. Una sugerencia para quiénes redactan las notas, por favor revisen lo que dice antes se publicar. Se presta a burlas, debido a la muy mala redacción se entiende que dos muertas resultaron lesionadas.

  2. Según lo que escribe este periodista (posible ganador del Pulitzer) el fiesta embistió a dos cadaveres??? SIC…donde estaban las dos mujeres fallecidas esperando su transporte XD!!! no tienen Editor en este medio????

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: