Detienen a sujeto que asesinó a puñaladas a un familiar en Prados del Rincón

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 11 agosto de 2018.- Luego de que ayer asesinara a uno de sus familiares a puñaladas en la colonia Prados del Rincón el homicida fue detenido por agentes de la policía municipal en calles de San Pedro Mártir.

La detención de este sujeto se logró gracias al Centro de Comunicación y Monitoreo que alertó sobre la presencia del homicida en calles de San Pedro Mártir, por lo que al ser cuestionado reconoció haber apuñalado a una persona minutos antes.

Al ser capturado por la policía, el presunto homicida opuso resistencia y se comportó de manera agresiva con la policía, por lo que inmediatamente fue trasladado a la Fiscalía del Estado para que responda por el delito de homicidio.

Como se sabe, ayer viernes por la tarde se suscitó un riña entre dos conocidos, entonces uno de ellos sacó un arma punzocortante y lesionó a su contrincante que fue llevado de emergencia al centro de salud de la colonia Satélite donde dejó de existir producto de las lesiones que le asestaron en el abdomen.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: