VIDEO:  Cruenta balacera: Un padre y sus dos hijos delincuentes mueren abatidos

Por Agencias

Costa Rica, 13 enero de 2019.- Un padre de familia y dos de sus hijos murieron abatidos, cuando intentaron asaltar a una clienta bancaria en las afueras del BAC San José del centro comercial Paseo Nuevo, en Vázquez de Coronado, San José.

La mujer portaba ¢30 millones producto de las ganancias obtenidas en un comercio de la zona.

Dos de los ladrones murieron en el sitio, abatidos por los disparos que realizó el guarda de la sucursal bancaria y un tercero fue remitido a un centro médico, donde falleció minutos después.

a Policía Judicial los identificó como Carlos Roberto Quesada Ramírez, de 46 años; Daniel Josué Quesada Fuentes, de 21, y Jessie Roberto Quesada Fuentes, de 29; este último con antecedentes por portación ilegal de arma de fuego permitida.

En el hecho también resultaron heridos el vigilante y el acompañante de la víctima del frustrado asalto. Ambos, junto al sujeto de 29 años, fueron trasladados inicialmente a la Clínica de Coronado y después al Hospital Calderón Guardia.

Según el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), los sospechosos llegaron en motocicleta y con chalecos antibalas. Uno de ellos portaba un uniforme con el logo de Correos de Costa Rica.

https://www.nacion.com/sucesos/crimenes/dos-fallecidos-y-dos-heridos-por-enfrentamiento-a/CVYBIWQ4AFB2HG3UHLRGVVAJAQ/story/

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: