Detienen a pareja de delincuentes robando en casas, en La Rueda, San Juan del Río

Por Redacción

San Juan del Río, 14 Mayo 2019.- Dos jóvenes, un hombre y una mujer, fueron detenidos como presuntos responsables del delito de robo a casa habitación en el fraccionamiento La Rueda, en San Juan del Río.

Se trató de un reporte ciudadano al servicio de emergencia, por lo que los implicados fueron detenidos por la policía y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

Se dijo que con apoyo del Centro de Vigilancia (C-4), la actividad policíaca se desarrolló en la Avenida Del Timón y Avenida Del Engrane, al interior de la citada colonia.

Los uniformados fueron alertados sobre la sustracción de varios aparatos electrónicos, que habían realizado dos jóvenes, los cuales ingresaron a un domicilio particular en la misma colonia.

Al arribar al domicilio mencionado, los oficiales visualizaron al exterior del inmueble, varios de los objetos reportados como robados y otros más, por lo que se procedió al aseguramiento Abraham “N” “N”, de 19 años de edad y Ana Lilia “N” “N”, de 20 años de edad, como probables responsables.

A petición de los vecinos afectados, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición por el delito de Robo a Casa Habitación, por lo que serán investigados para descartar o confirmar, que pudieran estar implicados en otros delitos similares.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: