Ramón Medina López  y Fabián Mascott Flores, sembraron semilla de buenos policías, en Querétaro

Por Armando Guerra Vázquez

Querétaro, Qro.- 17 mayo de 2019.-  La carrera policiaca del Actual Fiscal del Estado Alejandro Echeverría Cornejo  no se pudiera entender si no fuera por la figura de quien lo hizo y lo creó policía, si aquel viejo comandante ya retirado de la policía llamado Ramón Medina quien enseñó al Fiscal estatal  todas las claves para llegar a ser un buen investigador, a grado tal de haber escalado todas las posiciones en la extinta Procuraduría General de Justicia.

Fabián Mascott Flores surgido en el gobierno de Enrique Burgos García también habría sido un creador de semilleros de policías en la desaparecida Dirección Estatal de Seguridad Publica y Transito del Estado (hoy POES), Fabián llegó a ser director de la Policía Judicial y luego pasó a la policía estatal siendo un maestro de varias generaciones de policías.

Ambos jefes policiacos hoy se encuentran retirados de la actividad policiaca, ero sembraron la semilla de buenos policías que aún hay en Querétaro.

El comandante Raúl Gómez Bernal también fue otro de los jefes policiacos que dejaron huella en Querétaro para dar excelentes policías.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: