VIDEO: “No me dejen morir”, decía beisbolista David Ortiz tras ser baleado, difunden video del ataque  

Por Agencias

Santo Domingo.- 9 Junio de 2019.- Un video del momento cuando David Ortiz es baleado ha sido publicado en las redes sociales. En las imágenes se logra observar cuando una persona detona el arma contra el pelotero hiriéndolo.

Periodistas dominicanos dijeron que David Ortiz suplicaba cuando agonizaba:  “por favor no me dejen morir, soy un hombre de bien”. Según medios, el disparo entró por el lado izquierdo de la espalda y salió por el abdomen. Está siendo intervenido en este momento.

El canal de la TV dominicana CDN 37 informó que Ortiz había recibido un disparo en la espalda. Poco antes ese mismo medio señaló que el astro dominicano había recibido el tiro en una pierna.

Ortiz, de 43 años, bateó 541 jonrones durante 20 campañas en las Grandes Ligas, incluidas 14 con los Medias Rojas. Ayudó a que Boston ganara tres títulos de la Serie Mundial, y se retiró después de la temporada de 2016.

En 10 ocasiones fue elegido al juego de Estrellas y en dos se le nombró el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial (2004 y 2013).

Una persona relacionada al ataque ha sido detenida, luego de que fuera brutalmente golpeada por gente que estaba enfurecida por el acto criminal que cometió.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: