Emma Coronel participará en reality show “Cartel Crew” con familiares de delincuentes

Por Agencias

Estados Unidos , 12 noviembre de 2019.- Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán Loera, participará en el reality show Cartel Crew de la cadena VH1. El canal dio a conocer la participación de Coronel en un avance de lo que será la segunda temporada.

En el video se ve a un hombre decirle a una de las protagonistas que el abogado de la esposa del Chapo se comunicó con él y que se quiere reunir para hablar de “negocios”. Aunque no se ahonda más en la participación de Coronel, al final se le puede ver en un lujoso yate.

De acuerdo con la propia descripción del programa, Cartel Crew ofrece una mirada a la vida personal de los hijos e hijas de miembros de grupos criminales, su vida adulta así como “los efectos del legado de sus familias”. El programa dice ser un “viaje” donde exponen que tienen vidas en la legalidad y buscan hacerse un nombre fuera del mundo de las drogas.

En julio de este año, el Chapo Guzmán fue sentenciado a cadena perpetua más 50 años de prisión en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, y cumplirá su sentencia en la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad en Florence, Colorado, mejor conocida por sus siglas en inglés de ADX o como el “Alcatraz de las Rocosas”.

Coronel, de 29 años, conoció al capo cuando tenía 17 años, están casados desde 2007 y tienen dos hijas.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: