Mata a su amante aventándola desde auto en marcha, en Pedro Escobedo, vinculado a proceso por homicidio

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 28 Noviembre de 2019.- Ya fue vinculado a proceso el sujeto que de manera premeditada mató a su amante al atropellarla y aventarla de un auto en marcha en Pedro Escobedo, el sujeto será procesado por el delito de homicidio, así lo dio a conocer el Presidente del Tribunal Superior de Justicia Antonio Ortega Cerbón.

Durante las primeras investigaciones se supo que la pareja sostuvo una discusión al interior del auto en marcha, cuando de manera intempestiva se dijo que saltó de la unidad la mujer, sin embargo realmente se sabe que la aventó y de ahí que podría tipificarse el delito como homicidio.

El magistrado dijo que durante la investigación complementaria pudiera reclasificarse el delito, siempre y cuando se compruebe que él no la aventó de la unidad.

Como se sabe el pasado 23 una mujer de alrededor de 30 años de edad, perdió la vida al caer de una camioneta en marcha, después de que habría sostenido una acalorada discusión con su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Pedro Escobedo, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta, sobre la carretera a La Lira.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: