Ejecutan a un elemento de la policía municipal de San Juan del Río, hay indicios de los asesinos

Por Redacción
San Juan del Río, Qro- 19 marzo de 2020.- Fue ejecutado a balaos un elemento de la Policía Municipal, la agresión ocurrió sobre la carretera que conecta de Santa Bárbara la Cueva a la Autopista México Querétaro, a la altura de San Juan del Río.
El policía se encontraba francio De acuerdo a la información, fue identificado como Rodrigo “N” de 27 años de edad, tenía alrededor de tres años en la corporación.
El hoy occiso conducía un vehículo tipo Chevy, cuando fue interceptado por los ocupantes de un automóvil tipo Jetta, color verdeen cual quedó varados entre unos matorrales, lugar donde lo dejaron abandonado.

Hay indicios de asesinos

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que se cuenta con indicios de los presuntos responsables, que ya son investigados para dar con su paradero.

Todas las corporaciones en coordinación atentas y en la búsqueda de los presuntos partícipes de herir con arma de fuego a un elemento de esta corporación que se encontraba franco. Al arribar los servicios de emergencia a la comunidad de Santa Bárbara la Cueva, el masculino ya no presentaba signos vitales.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: