Avala PAN candidaturas a reelección de alcaldes en San Juan del Río, Amealco, Cadereyta, Colón y Jalpan

Por El Tiempo de Querétaro

Querétaro, Qro-.- 15 de febrero de 2018.- El Partido Acción Nacional avaló las candidaturas de los actuales presidentes municipales que buscan una reelección, se supo que los municipios donde ya prácticamente los alcaldes son precandidatos son; San Juan del Río, Amealco, Cadereyta Colón y Jalpan.

Los resultados de este proceso interno de selección se estarán dando paulatinamente de hoy hasta el lunes, ello de acuerdo a los “estiras y aflojas” que se están dando en el interior del Partido Acción Nacional.

Los que sí es un  hecho es que la Comisión de la Permanente realiza los “amarres” con cada uno de los aspirantes, por el momento quienes ya pasaron el primer filtro para ser candidatos son los alcaldes Guillermo Vega Guerrero, Rosendo Anaya, Enrique León Bolaño, Alejandro Ocho Valencia y Selene Salazar.

Este día, la Comisión Permanente dará a conocer oficialmente a sus candidatos que buscan una reelección en el próximo proceso electoral, por lo que iniciarán y los registros de los que ya fueron avalados por su dirigencia.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: