Sergio Mayer diputado de MORENA con vínculos con el crimen organizado, luce lujosos autos

Por Agencias

Ciudad de México, 23 de enero de 2020.- ¡Éntrale sin miedo! es un programa en la Ciudad de México conducido por Vicente Serrano en La Octava, en donde la periodista Anabel Hernández informó que el diputado de Morena, Sergio Mayer, asistió a fiestas de Édgar Valdez Villareal, alias “La Barbie” y tenía nexos con el cártel de los Beltrán Leyva.

La periodista aseguró en entrevista con Serrano que el presidente de la Comisiòn de Cultura de la Cámara de Diputados fue acusado desde 2008 de relacionarse con el crimen organizado y él nunca esclareció la situación.

En la entrevista Hernández comentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tendría que empezar por “limpiar la casa por dentro”.

Días previos, el diputado Mayer compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos donde se le ve posando y conduciendo lujosos vehículos y autos de colección, durante este fin de semana en las calles de Acapulco, Guerrero.

Por su parte, el legislador aclaró que los coches son de un grupo de amigos que son coleccionistas de este tipo de vehículos, con quienes coincidió en un viaje rumbo al municipio de Guerrero y éstos le invitaron a unirse con ellos.

“No tengo acceso a ese tipo de autos, ni de manejarlos, ni nada. Lo compartí porque para mí fue una experiencia única y no le veo nada de malo”, señaló.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: