16 enero, 2021

Sergio Valenzuela, orgullo de San Juan del Río, se convierte en Campeón Estatal de Charro Completo

Por Armando Guerra Vázquez

San Juan del Río, Qro.- 18 octubre de 2020.- Sergio Valenzuela Basurto, orgullo sanjuanense y queretano de cepa, se convirtió hoy en el Campeón Estatal de Charro Completo, uno de los máximos galardones que otorga la Asociación Nacional de Charro de México y de Querétaro, así fue como el joven charro  logró obtener las máximas puntuaciones en todas las suertes charras.

Sergio lleva en la sangre el orgullo de ser charro, pues su abuelo Don Gabriel Valenzuela junto con otros personajes de San Juan del Río lograron crear las primeras asociaciones charras no solo en Querétaro sino en todo el país.

Fue su padre quien le enseño desde muy pequeño  los secretos de la charrería mexicana, el joven Sergio logró hoy uno de sus grandes anhelos al convertirse en un gran campeón de Charro Completo.

Cinco manganas y 244 puntos le dieron el triunfo al joven charro orgullo del equipo  de Los  Regionales de San Juan del Río, entonces se lució con una bella y ejemplar mangana a caballo que hizo levantar la respetable. Enhorabuena y felicidades a mis amigos los Hermanos Valenzuela de San Juan del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!