17 enero, 2021

Tierra Noble logra sentencia de amparo ante Tribunal Agrario, es legal su Polo de Desarrollo

Por Armando Guerra  

Querétaro, Qro.- 20 de octubre de 2020.-El Polo de Desarrollo Tierra Noble logró una sentencia definitiva de amparo ante el Tribunal Agrario, con lo que se demuestra que es legal este proyecto encabezado por empresarios inmobiliarios y ejidatarios de El Zapote.

Carlos Zúñiga Vargas representante legal de la sociedad, dijo que son 485 hectáreas en la que se impulsará una proyecto de Desarrollo en el que saldrán ganando lo no solo Tierra Noble sino también ejidatarios y sus familias.

Cuestionado entorno a que si realmente es Área protegida Nacional donde se pretende realizar el Desarrollo, Zúñiga Vargas sostuvo que se han tenido varios juicios de Amparo de Inconstitucionalidad y por ende en todos se ha demostrado que no es aérea protegida y que por consiguiente se seguirá en el proyecto.

“No hay engaño como lo pretende creer algunos; hemos cumplido con la leyes agrarias establecidas, todo se está en la ley desde la asamblea ejidal, hasta todos los procedimientos ante notario público” terminó diciendo el abogado jurídico de Tierra Noble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!