17 enero, 2021

Turistas sufren robo de 20 maletas en Tequis, inseguridad del gobierno de Toño Mejía ahuyenta turismo

Por El Tiempo

Tequisquiapan, Qro.- 21 octubre  de 2020.-La inseguridad que se vive y se palpa en el turístico municipio de Tequisquiapan, está provocando que se ahuyente el turismo, pues este fin de semana varios turistas sufrieron el robo de 20 maletas, todo por la falta de atención y seguridad a favor del turismo nacional y extranjero.

“La inseguridad que se vive en este pueblo Mágico nos hacer ver que ya no volvamos a visitarlo, no hay garantías de seguridad para el turismo, nos vamos decepcionados de Tequisquiapan” dijo uno de los turistas que sufrieron el hurto.

El problema de inseguridad que priva en el gobierno de Toño Mejía ha hecho que baje el número de visitantes y por ende también la derrama económica, pues muchos ciudadanos ven con decepción que el gobierno independiente no ha dado resultados en materia de seguridad, han sido un fracaso sus programa gubernamentales y eso tiene preocupados a los ciudadanos.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades locales para cuidar a los visitantes y turistas, cuanto menos brindándoles las atenciones para que no sigan sufriendo de la delincuencia.

Los afectados si levantaron denuncia por el robo y aunque saben que no podrán recuperar sus pertenencias,  dejaron en claro que quedara un antecedente del robo que sufrieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!