15 enero, 2021

Un niño es atacado por un perro, le desfigura el rostro, requiere cirugía reconstructiva

Por Agencias

Veracruz, 24 octubre de 2020.- La vida de un niño veracruzano dio un giro de 180 grados, tras el ataque de un perro que le desfiguró el rostro y atentó contra su vida. Ahora sus padres exigen una compensación económica a los dueños del can para cubrir los gastos médicos y poder operarlo.

El menor, cuya identidad permanece reservada, se encontraba jugando con otro niño en el patio de una vecina identificada como Flor “N”, mientras su madre y otros adultos realizaban oraciones en la localidad de Mayoapan, Veracruz.

Una vez en el exterior, el perro de la familia se exaltó y comenzó a ladrar, al desconocer  al menor se le echó encima y le mordió el rostro. Cuando los adultos se percataron de los gritos de auxilio y ladridos, salieron de inmediato para controlar al perro.

Valeria se llevó una gran sorpresa cuando vio el rostro de su hijo ensangrentado, por lo que lo trasladó de inmediato al área de urgencias de un hospital de Orizaba para que le dieran atención medica.

Hasta el momento, los padres del niño afectado han gastado más de 25 mil pesos en atención médica y tratamientos. Sin embargo, el menor va a requerir una cirugía reconstructiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!