17 enero, 2021

Opera banda de autos robados en Tianguis de San Nicolás, Tequisquiapan, piden intervenga Fiscalía

Por Redacción

Tequisquiapan, Qro.-26 de octubre de 2020.  Varios  clientes del nuevo Tianguis de autos que se instala en la comunidad de San Nicolás, Tequisquiapan,  se quejan de que en el lugar se están vendiendo autos robados de dudosa procedencia, ocasionado un grave fraude a quienes asisten a este lugar, por ello es que piden la intervención de las autoridades ministeriales para implementar operativos para la detección de unidades automotrices robadas.

“El fin de semana acudí a este tianguis y me vendieron un auto que resultó robado, esperamos que se tomen cartas en este asunto y clausuren este tipo de negocios que defraudan a los ciudadanos”  dijo Mario Martínez comprador de autos.

El denunciante acusa al delegado de la comunidad de San Nicolás Agustin Gámez de permitir la instalación de este tianguis en el cual tampoco se cumplen las medidas de seguridad y sanitarias ya que los clientes y vendedores no cuentan con excusado para hacer sus necesidades fisiológicas.

El quejoso denuncia  que el delegado está haciendo su agosto con la instalación de este tianguis de autos en el cual ya se detectaron algunas unidades con reportes de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!