16 enero, 2021

Golpean salvajemente a ciudadano, funcionarios del gobierno de Toño Mejía en Tequis, son de la familia Ferrusca

Por El Tiempo

Tequisquiapan, Qro.- 26 octubre de 2020.-Funcionarios del gobierno municipal del alcalde Antonio Mejía Lira fueron denunciados ante la Fiscalía del Estado por golpear salvajemente a un ciudadano y a su hijo, se trata de algunos miembros de la familia Ferrusca  quienes trabajan en el área jurídica del municipio.

De acuerdo a la carpeta de investigación  CI/7470/ SJR/ 2020  y de la cual tuvo acceso EL TIEMPO DE QUERETARO, se establece que las agresiones físicas y verbales, vinieron cuando el ciudadano les pidió que bajan el volumen a  su música y escándalos de su  fiesta que organizaron en plena pandemia.

Luego se le fueron encima algunos sujetos identificados como Jhonatan Yaved Ferrusca, Cristian Ferrusca, Erik Ferrusca, Pilar Ferrusca, quienes golpearon sin piedad al ciudadano y a su menor hijo.

Jactándose de ser funcionarios de la  Presidencia y sintiéndose influentes, la familia Ferrusca, protegida del alcalde Toño Mejía, no conforme con golpear al ciudadano, dieron la orden a agentes de la policía municipal para que se llevaran al denunciante todo golpeado, sin brindarle la atención médica.

El ciudadano luego de reponerse de la golpiza acudió ante la Fiscalía del Estado para iniciar una carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte, por lo que piden al alcalde si deberás pretende hacer justicia, que despida a sus funcionarios golpeadores y que no respetan las disposiciones sanitarias al organizar fiesta en plena pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!