1 diciembre, 2020

CBTIS de Querétaro cuenta con la mejor docente de México, se llama Diana Lorena Rubio Navarro

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 31 octubre de 2020.- El estado de Querétaro cuenta La docente queretana María Diana Lorena Rubio Navarro, del CBTIS número 118 “Josefa Ortiz de Domínguez”, quien recibió su reconocimiento como la Mejor Docente de México en las materias Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEAM) por sus siglas en el idioma inglés.

En un evento virtual en el que participó el Secretario de Educación Esteban Moctezuma Barragán, la maestra homenajeada dijo “a mí me mueve ser ejemplo para mis estudiantes y que vean que lo imposible es posible; saludo a todos los docentes extraordinarios que hoy están trasformando la educación en México; la labor del docente es fundamental para trasformar los proyectos de vida”, dijo.

Qué es el Movimiento STEAM.

Movimiento STEAM es una asociación sin fines de lucro que busca impulsar en México y Latinoamérica, la Educación STEAM, los empleos del futuro y la innovación, con visión social e incluyente.

Las Competencias STEAM son: pensamiento crítico, resolución de problemas, creatividad, comunicación, colaboración, alfabetización de datos, alfabetización digital y ciencias computacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!