1 diciembre, 2020

Renuncia hermano de López Obrador, a subsecretaría de Tabasco, buscará una candidatura en 2021

Por Agencias

Tabasco.- El gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López, anunció cambios en su gabinete estatal, anticipando la renuncia de su subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos, José Ramiro López Obrador, hermano del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Según lo dicho por el gobernador Adán Augusto,  el subsecretario José Ramiro López Obrador presentó su renuncia tras el deseo de comenzar una campaña política para una candidatura en las próximas elecciones de México en 2021.

“Quiero agradecer a los funcionarios que, en virtud de que  tomaron la decisión de participar en los procesos electorales a venir, decidieron separarse del encargo. Han trabajado todos ellos cumpliendo con el compromiso de servir a Tabasco, aportaron lo mejor de sí, y les deseo lo mejor ante las tareas políticas y profesionales que emprendan”, dijo Augusto López.

El gobernador mencionó esto debido a que José Ramiro López Obrador no fue el único integrante de su gabinete que renunció para buscar una candidatura en los próximos comicios.

Además de José Ramiro López, presentó su renuncia Marcos Rosendo Medina, quien se desempeñaba en la Secretaría de Gobierno de Tabasco. También renunciaron Yolanda Ozuna Huerta, Marío Rafael Llergo Latourniere, Mayra Elena Jacobo Priego, Luis Roberto Salinas Falcón, Jesús Ali de la Torre, José María García Tique, Miguel Angel  Noverola Gonzáles, Jorge Alberto Gómez de Dios, Celestino Fernandez y Armando Narcio Correa Peña. Dejando así sin Columba vertebral al gobierno del estado de Tabasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!