24 enero, 2021

Violó a su propia hija de 13 años, en presencia de sus hermanos menores de 6 y 9, la madre está en prisión

 Por Agencias

Nogales, Son.- 1º noviembre de 2020.-Una menor saltó la barda de su casa para pedir auxilio a su vecina y reportar que en dos ocasiones había sido violada por su propio papá y en presencia de sus hermanos de 6 y 9 años de edad.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 10:17 horas cuando alertaron al C5 que en la calle Abelardo L. Rodríguez y colonia Chulavista se encontraba una persona solicitando el apoyo de las autoridades.

Los agentes se entrevistaron con Patricia “N” de 32 años quien informó que ella era la reportante que había pedido ayuda para denunciar una presunta violación sexual en perjuicio de una menor.

La afectada es una menor de 13 años de edad,  señaló que había logrado brincar la barda de su casa para pedir ayuda ya que su papá de nombre Pablo la había abusado sexualmente en presencia de sus hermanitos.

La víctima señaló que ella y sus hermanos menores de nombres Javier y Paulina vivían solos con su papá porque la mamá de ellos se encontraba recluida en prisión en Estados Unidos.

El comunicado policial detalla que el presunto agresor se había ido a trabajar dejando encerrados a sus hijos y que fue entonces que la menor aprovechó para brincar la barda para pedir auxilio a su vecina.

Los menores de edad fueron resguardados en el albergue del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) donde quedaron a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor quien se encuentra investigando el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!