1 diciembre, 2020

Opera casa de citas en colonia Insurgentes de Querétaro, la protege gobierno de Luis Nava

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 9 de noviembre de 2020.- Opera de manera ilegal una casa de citas en la calle Jazmín No. 130  de la  colonia Insurgentes , vivienda en la que se consume y se venden bebidas embriagantes y donde hay mujeres que ofrecen el sexo servicio a los asistentes.

Según denuncia de varios vecinos, la casa de citas solo opera los fines de semana, zona donde se logran apreciar varios autos alrededor de la colonia, ahí en suelen reunirse hombres y mujeres ya adentro se venden vino al copeo y también se puede consumir cerveza a un costo de 30 pesos.

Ya ha habido varios escándalos de la gente que entra a esa casa, salen todos borrachos y nadie hace nada por evitar que operen este tipo de casa de citas, los vecinos ya estamos molestos por esta situación, tal parece que algún funcionario del alcalde Luis Nava protege a esta casa de citas porque ya la hemos denunciado y nadie hace nada por clausurarla” señalaron algunos denunciantes a EL TIEMPO.

El centro de prostitución y venta de alcohol opera en dicha casa solo los fines de semana empezando desde el jueves, viernes y sábado, según los vecinos son los días en que se encuentra brindando servicio solo a puerta cerrada, pues las reservaciones se hacen por vía telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!