17 abril, 2021

Hieren a balazos a joven, rafaguean casa en La Palma, Pedro Escobedo, acusan de agresor a comisariado ejidal

Por El Tiempo

Pedro Escobedo, Qro.- 15 noviembre de 2020.- Una vivienda de la comunidad de La Palma fue rafagueada a balazos, en la balacera fue herido un joven que fue trasladado de emergencia a la clínica del IMSS donde se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata de dicho lugar, donde varios sujetos balearon la vivienda, luego se dieron a la fuga, viejas rencillas entre familias ocasionaron este suceso en el que  la familia del herido acusa al comisariado ejidal de protagonizar esta balacera.

Fueron varios sujetos los que encabezados por la autoridad ejidal benjamín morales silva y otros de sus sobrinos.

Fueron alrededor de 8 balazos los que tiraron los agresores que iban acompañados del comisariado ejidal, mientras que el joven de 39 años recibió tres b alazos en la pierna, en la espalda y el tercero en la ingle.

Los agresores están identificados como Benjamín Morales Silva quien llevó a sus complices José Morales Álvarez y Antonio Morales Álvarez este último fue el que encabezó la balacera y es familiar del comisariado ejidal.

“Todo comenzó porque el comisariado ejidal se enojó debido a que un familiar se  estacionó afuera de su casa, aquí no es estacionamiento, órale a la chingada les dijo la autoridad ejidal” señalaron familiares a EL TIEMPO

Cabe señalar que el comisariado ejidal Benjamín Morales Silva también trabaja para el gobierno federal, en la Comisión Nacional del Agua donde las autoridades lo estarían protegiendo y solapando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!