1 diciembre, 2020

Identificados; agresores presuntos de baleado en La Palma, Pedro Escobedo, familiares piden justicia

Por El Tiempo

Pedro Escobedo, Qro.- 16 noviembre de 2020.- Ya están plenamente identificados los presuntos agresores y culpables de la agresión a balazos que sufrió un joven en la comunidad de La Palma, donde varios sujetos balearon su vivienda, asestándole tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

Los agresores llevan los nombres de  José Antonio Morales Álvarez, Víctor Manuel Morales Álvarez, Javier Álvarez y como cómplice y autor intelectual de la balacea se señala al actual comisariado ejidal de La Palma Benjamín Morales Silva quien es protegido de las autoridades de la Comisión Nacional del Agua donde labora por ahora.

Después de protagonizar la balacera y herir de tres balazos al joven, los agresores huyeron en un auto cavalier color rojo de la marca Ford con placas de circulación UNB 647-B, se sabe que ayer por la noche uno de los agresores de nombre Javier Álvarez fue ingresado a su domicilio cubierto con una cobija.

Familiares del baleado quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital del IMSS de la ciudad de Querétaro, exigen a las Fiscalía del Estado no quede impune este intento de asesinato y piden a la comandancia de la Dirección de Investigación del Delito detenga a los responsables, la mayoría de los cuales se refugian y esconden en algunas  viviendas de la misma comunidad de La Palma.

Mientras tanto agentes de la Investigación del Delito ya buscan a los responsables para que enfrenten la justicia por el delito de intento de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!