4 diciembre, 2020

Un hombre y una mujer involucrados en “extraño” caso de joven desaparecida en Querétaro

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 17 noviembre de 2020.- Ya han pasado casi 5 días que se reportó la desaparición de la menor de 14 años Rosa Laura “N” la cual trabajaba con una pareja de comerciantes dedicados a la venta de productos de limpieza.

Los principales sospechosos de la desaparición de la menor, son señalados con los nombres de Polet Vargas y Noé González quienes eran los “patrones” de la menor que desde el viernes ya no regresó a su casa.

De acuerdo a familiares de la menor desaparecida, esta mujer y este hombre pudieran conocer del paradero de la menor que tal parece que se la tragó la tierra, pues no se le localiza por ningún lado.

“Ellos aseguran que vinieron a dejar a nuestra hija, pero se volvió a salir con ellos en un taxi que los esperaba afuera de nuestra casa, es un misterio que no aparezca” dijo un familiar a EL TIEMPO.

La denuncia por la desaparición de la menor ya se formalizó ante la Fiscalía del Estado quien no ha informado de los avances de la investigación, se espera que pronto esta pareja sea citada a declarar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!