4 diciembre, 2020

Violan y abusan policías a su compañera, son detenidos en El Marqués, Querétaro

Por Redacción

El Marqués, Qro.- 18 noviembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informó que derivado de la denuncia por violación y agresión sexual de una mujer policía perteneciente a la corporación, fueron separados de manera definitiva dos elementos pertenecientes a dicha dependencia, a través de un procedimiento administrativo para que enfrenten su responsabilidad penal.

La SSPyTM dio a conocer  que uno de los señalados fue asegurado por policías municipales de la demarcación en atención a la acusación de la víctima y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El segundo elemento tiene abierta una carpeta de investigación ante la misma instancia para verificar su supuesta participación en los bochornosos  hechos.

La dependencia destacó que la denunciante en todo momento ha recibido el acompañamiento previsto en los procedimientos de atención a víctimas, así como por el protocolo para combatir el hostigamiento y acoso sexual que implementó el Ayuntamiento de El Marqués el pasado 22 de septiembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!