4 diciembre, 2020

Desconocen a Alfredo Cortes como dirigente de la CROC en San Juan del Río, nombran a Dimas Peralta

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 20 noviembre de 2020.-El Secretario General  de la CROC en Querétaro Antonio Hernández Oviedo desconoció a Alfredo Cortes como supuesto líder de su organización en San Juan del Río y dio a conocer que el legítimo dirigente regional es Dimas Peralta quien ya en otra ocasión y en otros años había encabezado la organización.

En rueda de prensa,  se dio a conocer que se le ha dado la toma de nota a Dimas Peralta para que comience a desempeñar el cargo de dirigente, ya que anteriormente estaba acéfala la dirigencia y la cual venía ejerciendo de manera ilegal y arbitraria el que se dice ingeniero Alfredo Cortes.

Los líderes de la CROC en el estado sostuvieron que hoy la CROC no debe ser trampolín político ni mucho menos seguir con el corporativismo de antaño en la que prácticamente se obligaba a sus agremiados a votar por equis o tal partido político.

Como se sabe Alfredo Cortes viene utilizando a la CROC para ofrecerse como próximo candidato del Partido Verde y no solo eso sino que viene ofreciendo un corporativismo que hoy en política que hoy ya no funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!