20 enero, 2021

Desaparecen cuerpo de una mujer que murió en el IMSS de Querétaro, dan a familiares otro cuerpo

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 6 de diciembre de 2020.- De manera por demás extraña,  empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social de Querétaro desaparecieron el cuerpo de una persona que falleció, aparentemente de COVID-, los familiares se quejan de que les entregaron el cuerpo de otra persona que no es el de su mama´.

Diana Itzel Fonseca Trujillo   hija de la fallecida, denuncia que en el IMSS  le estaban entregando el cuerpo que no era el de su mamá, luego le dijeron que otra persona ya había reclamado su cuerpo, por lo que acudirán a la Fiscalía del Estado para denunciar la desaparición del cuerpo de su madre.

Los empleados del IMSS incurrieron en una serie de negligencias al desaparecer un cuerpo y pretender entregar otro cuerpo que no es el de su familiar.

“Al ver que incurrieron en un error, dijeron que ya habían incinerado a mi mamá,  ahora pretenden enmendar su error  ofreciéndonos unas cenizas que quien sabe si serán los de mi madre”, dijo la denunciante.

Ya han pasado varias horas en que el IMSS de Querétaro, no entrega el cuerpo de la mujer,  el cual está desaparecido y no aparece por ningún lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!