16 enero, 2021

Sandra Albarrán de Calzada será candidata del PRI a gubernatura de Querétaro, CEN cumpliría cuota de Género

Por El Tiempo

Querétaro, Qro. 12 de diciembre de 2020.- El Partido Revoluciono Institucional tendrá como su candidata a la gubernatura a la expos del ex gobernador José Calzada Rovirosa, Sandra Albarrán quien de esta manera cumplirá en el estado de Querétaro con su cuota de Paridad de Género en cuenta a las 14 candidaturas a gobernador de que se disputarán en el próximo proceso electoral del 2021.

Según algunos priistas queretanos, ya fueron llamados al CEN DEL tricolor para que aprueben y acepten la propuesta de ir con Sandra Albarran, aunque quedaron en el camino otros aspirantes como Hugo Cabrera  Ruiz, Paul Ospital y el mismo Roberto Loyola Vera.

Fue el Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI el ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira quien dio a conocer la noticia de que el tricolor en Querétaro va con mujer, fue en un encuentro con destacados priistas donde se conoció la especie, ahora falta esperar qué diga la base militante priísta.

Lo que si es cierto es que quienes se disputaban internamente la candidatura, son gente cercana  y vinculada al grupo político del ex gobernador José Calzada y no les quedara otra que apoyar, pues el ex gobernador es padrino político de Paul Ospital y Hugo Cabrera  Ruiz fue su Subsecretario de Desarrollo Político durante su mandato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!