20 enero, 2021

Mató a golpes a sus tres hijos de 3, 7 y 8 años, agresor se fuga y huye a Querétaro

Por Agencias

Mineral de la Reforma, Hgo.-  2 de enero de 2021-La tarde de este sábado 2 de enero se informó sobre la muerte de tres menores de edad, quienes fueron asesinados por su propio padre en un domicilio del municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo. De acuerdo a vecinos, tras cometer su triple crimen, el asesino podría habría huido al estado de Querétaro, donde cuenta con familiares cercanos.

De acuerdo con información del portal El Heraldo de México, el presunto filicida es Luis Alfredo C.O. de 26 años y trascendió que él mismo confesó el brutal crimen a su padre, quien se trasladó a su domicilio y encontró a los infantes sin vida.

El abuelo de los menores llegó hasta al departamento de su hijo en la colonia 11 de Julio y localizó a los niños de 8,7 y 3 años sin vida. Aunque no está confirmado, se mencionó que Luis Alfredo los asesinó a golpes.

El lamentable suceso provocó una intensa movilización policiaca para tratar de dar con el responsable, en tanto que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y ya abrió una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!