24 enero, 2021

Adriana Ballesteros, al rescate del proyecto reeleccionista de Luis Nava, llega a fortalecer importante área

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 4 enero de 2021.- Adriana Ballesteros Martínez es una comunicadora de hondas raíces panistas, una mujer que ha dado buenos resultados en cada una de sus encomiendas no solo partidistas, sino también como titular del área de comunicación social en el gobierno municipal del entonces Armando Rivera Castillejos.

Se sabe que el alcalde Luis Nava acaba de sumar a su proyecto reeleccionista a Adriana Ballesteros, una mujer con experiencia y con la capacidad para impulsar campañas publicitarias propositivas y con un gran contenido social, dirigidas todas a un electorado cada vez más exigente, por ello es que no hay duda de que la comunicadora aportará mucho a las aspiraciones políticas del aún alcalde de la capital queretana.

En su búsqueda de reelección, Luis Nava renueva y suma a su proyecto a cuadros más capaces, frescos  y con  la experiencia para sacar a flote una reelección que está en peligro, sobre todo cuando se sabe que el Partido Morena busca arrebatarle el poder municipal al PAN.

Luis Nava sabe que la soberbia y arrogancia de su actual jefe de prensa Dante Aguilar  en nada le abona a sus aspiraciones de reelección, por ello es que anda en busca de fortalecer su proyecto de comunicación social, sabe que debe  incluir a  elementos de le sumen y no que le resten, esa es la clave para llegar al éxito.

Por ahora Adriana Ballesteros ya opera con medios de comunicación, conoce el camino, sabe su trabajo,  ya teje los puentes de comunicación para que haya una mayor  difusión de los programas  sociales y proyectos políticos de su nuevo jefe Luis Bernardo Nava.

Ante todo ello, Luis Nava no se equivocó al sumar a su proyecto a una mujer experimentada como lo es Adriana Ballesteros quien cuenta con una doble ventaja de ser una activa militante eminentemente de extracción panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!